domingo 11 de octubre de 2015
Autopista Perito Moreno

Conductor alcoholizado chocó a cinco patrulleros y hubo diez policías heridos

El grave accidente se produjo cuando una camioneta Ford Transit blanca impactó de lleno contra el último de una hilera de cinco móviles que esperaban el arribo de los micros que regresaban del Superclásico.   

Diez efectivos de la Policía Federal resultaron heridos cuando fueron embestidos por una camioneta con el conductor presuntamente alcoholizado, mientras esperaban sobre la Autopista Perito Moreno el arribo de micros que transportaban hinchas de Boca Juniors.

El grave accidente se produjo cuando una camioneta Ford Transit blanca impactó de lleno contra el último de una hilera de cinco patrulleros que se encontraban en la banquina del kilómetro uno de la Autopista, en la mano que va desde la provincia hacia la Capital Federal.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Complejo Médico Policial "Churruca-Visca", en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron a NA fuentes policiales desde el lugar el siniestro.

Los cinco patrulleros atropellados se encontraban al costado de la transitada autopista a la espera de los micros que trasladaban a los hinchas de Boca Juniors que habían alentado a su equipo en Córdoba en la noche del sábado, en el partido contra River.

Fuente: NA

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América