miércoles 24 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Chiche Duhalde: "La pobreza es una deuda del peronismo con la sociedad"

La ex senadora generó un duro debate al señalar a su partido como responsable de no haber rescatado a ese "30% de núcleo duro de pobres".

En otra noche caliente y debate en Intratables, el tema de la pobreza fue uno de los disparadores de un fuerte cruce entre Hilda “Chiche” Duhalde, el periodista Hernán Brienza y la panelista Débora Plager.

Chiche dio el puntapié cuando sostuvo que el peronismo “es el responsable de lo que ha pasado en todos estos años de democracia” en relación con la pobreza. “Ese 30 por ciento de núcleo duro de pobres cristalizado no salió de esa condición y es una deuda que los peronistas tenemos con la sociedad”, amplió la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

Brienza, en tanto, si bien aceptó que se trata de un debate medular, elogió al oficialismo al afirmar que desde el 2003 al 2015, “el peronismo no hizo otra cosa que sumar gente al Estado”.

Inmediatamente, Plager se sumó al debate y le solicitó a Brienza que dé a conocer los datos de la pobreza, lo que generó un áspero intercambio de opiniones entre ambos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América