miércoles 20 de enero de 2016
En la TV

Charlie Sheen y otra confesión cargada de polémica

El actor, de quien hace un tiempo se supo que padece VIH, vuelve a generar controversia en una nueva aparición pública en la TV estadounidense.

Como en cada aparición pública, Charlie Sheen es sinónimo de noticia. Nunca pasa inadvertido. Tras conocerse que está enfermo de VIH y la intención de ser curado por un polémico médico con métodos inverosímiles como transferirse la sangre del actor, Sheen aseguró en un programa televisivo de Estados Unidos que varios médicos le han diagnosticado que sufre un trastorno bipolar.

Según el actor, esta bipolaridad podría ser la causante de algunas de sus adicciones. El hijo del también actor Charlie Sheen comentó en el programa norteamericano Dr.OZ que “he sido diagnosticado por tantas personas que creo que en algún momento tienes que hacértelo mirar... El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando dejas de abusar de las drogas y el alcohol. No me ocurre cuando no estoy haciendo eso”. 

Sheen también se sinceró al comentar que, en caso que aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no tenía claro si se tomaría la medicación. El protagonista de la serie "Two and a Half Men" también aseguró que no pensaba que los episodios maníaco depresivos que tenía cuando estaba dejando las drogas y el alcohol eran preocupantes: “Creía que era algo normal. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como una parte más de mí”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América