domingo 26 de abril de 2015
Elecciones 2015

Cerraron los comicios de las PASO en Capital

El foco de atención se lo lleva la interna del PRO entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. Aunque la tendencia sería irreversible,  los resultados oficiales comenzarán a conocerse después de las 21 hs. No se registraron mayores incidentes.  

Sin incidentes mayores, la Ciudad de Buenos Aires cerró sus comicios de las Primarias, conocidas como las PASO, donde los porteños acudieron a las urnas para definir los candidatos a Jefe de Gobierno que competirán en las elecciones generales.   
 
Más de 2,5 millones de porteños estaban habilitados para participar este domingo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  El próximo 5 de julio serán las elecciones generales en que se pondrán en juego la jefatura de gobierno porteño, 30 bancas en la Legislatura porteña y 105 representantes en las 15 comunas de la Ciudad, 7 por comuna.
 
Minutos después de las 18 cerraron los comicios aunque en algunas mesas siguen votando aquellos electores que ya habían ingresado a los centros de votación antes del cierre de las puertas. Se espera que el escrutinio sea lento y que recién después de las 22 se conozca una tendencia definitiva.
 
América Noticias adelantó los resultados a “boca de urna”. Los datos oficiales se conocerán a partir de las 21 horas, aunque la tendencia sería irreversible y ya se conocerían los hombres de los ganadores. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América