jueves 24 de septiembre de 2015
Lo agarró en offside

¿Celosa? Marian y un reproche a Brian en vivo

“Hay una foto que está recorriendo los medios en la que él está con una chica", reveló la joven. El muchacho de La Tablada admitió el hecho, pero luego aclaró de qué se trataba.

El cierre del Debate de este jueves tuvo una situación hasta anoche inesperada, sobre todo luego de ver el beso que ambos se dieron en el escenario de la Gala. Mientras hablaba de la posibilidad de recomponer la relación, Marian le hizo un reproche a Brian en vivo, relacionado con algún amorío que el joven habría tenido una vez que fue expulsado del juego.

“Hay una foto que está recorriendo todos los medios en la que él está con una chica”, reveló Marian, quien inmediatamente agregó: “Fue después de que él entró al Cuarto Rojo”, en referencia al encuentro que ambos protagonizaron y en el que prometieron volver a hablar para intentar volver a estar juntos.

Sorprendido pero no tanto, Brian recogió el guante y respondió: “¿Ves que te mienten? Cuando vos quieras saber algo, preguntame a mí. Fue a la dos semanas de que salí”. De todos modos, nunca negó la existencia de la situación, aunque sí aclaró que en la fotografía en cuestión no está besando a nadie sino dando “un piquito”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América