domingo 24 de mayo de 2015
Horror en Monte Hermoso

Catherine Moscoso fue enterrada viva

La autopsia determinó que la joven de 18 años murió por asfixia. Fue hallada sin vida el sábado por la noche en un médano de Monte Hermoso. Una Pueblada terminó con la Municipalidad destruida.  

Monte Hermoso no sale del estupor y la indignación por la muerte de la joven Catherine Moscoso, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una zona de médanos de la localidad de Monte Hermoso, en Buenos Aires.

El fiscal del caso que conmociona al país, Mauricio Del Cero, afirmó que el resultado de la autopsia determinó que "fue enterrada viva, posiblemente inconsciente", lo que incrementa el horror de otro caso que se encamina al femicidio. 
  
Su cadáver fue hallado a última hora del sábado, luego de permanecer una semana desaparecida, y hoy la autopsia determinó que presentaba "contusiones" en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, dijeron fuentes judiciales de Bahía Blanca.

En tanto, Del Cero señaló que la chica no presentaba signos de ataduras ni violencia sexual, pero los forenses constataron que "fue enterrada viva, posiblemente inconsciente".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América