jueves 28 de enero de 2016
El perfil desconocido

Caso Fitzi: El destape hot de la abogada de la mujer acusada

Se trata de la defensora de Claudia Ercoreca, imputada por la muerte de su madre. La letrada trabaja además como modelo y cantante.

El intrincado caso de la familia Fitzi, que comenzó con la búsqueda de la familia, siguió con la foto de ellos caminando por Santa Teresita en "plan de vacaciones", y culminó con el hallazgo y posterior detención de Claudia Ercoreca, ahora añadió un curioso ingrediente, que trasciende el expediente judicial, pero impactó fuerte en las redes sociales.

Se trata de la abogada Fernanda Herrera, quien en estricto papel de letrada, apuntó este jueves contra la enfermera que estaba a cargo del cuidado de la víctima (Lira Facchin, de 76, madre de Claudia) y pidió a la Justicia que la llame a declarar. Pero no es este rol el que hizo estallar su nombre en el día de hoy.

Herrera es una reconocida cantante en el ambiente de la cumbia y la música tropical. Además, gracias a sus voluptuosas curvas, supo desfilar, y realizar todo tipo de producciones artísticas en donde exhibe su cuerpo sin pudor.

En ocasión de una entrevista, el conductor televisivo José María Listorti la apodó "la Mini Alfano" por su parecido físico con la mítica vedette. "Graciela Alfano está celosa porque en Ideas del Sur me apodaron así", alardeó entonces.

En 2012 se rumoreó que existía la posibilidad de que fuera convocada para Bailando por un sueño. La cantante y letrada había arribado al círculo de Marcelo Tinelli tras asistir a una fiesta de la mano de la modelo Paola Miranda, quien le había pedido que participara en su videoclip Te voy a hacer el amor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América