viernes 25 de septiembre de 2015
A cinco días del final

Casa llena: todos los participantes reingresaron para la última fiesta

Tras un recital de Brian, los finalistas y sus acompañantes fueron sorprendidos con la entrada del resto de los hermanitos para el festejo del viernes.

Cuando apenas faltan cinco días para el cierre de Gran Hermano, los cuatro finalistas del reality volvieron a tener una noche llena de sorpresas. Así como el jueves recibieron las visitas de Maypi, Nico, Solano y Fernando, este viernes tuvieron un regalo doble: el primero, un mini recital de Brian y Olinda en vivo; el segundo, el reingreso de todos sus ex compañeros para formar parte de la ya clásica fiesta de los viernes.

Mientras estaban degustando una picada en compañía de Brian, que minutos antes había estado cantando junto a su banda, GH convocó a todos al SUM. Allí, Romina, Nadia, Valeria y  Eloy, entre otros, los estaban aguardando para sumarse al festejo.

Luego de saludarse, abrazarse y bailar todos juntos un tema de Los Totora, hubo un mensaje muy especial del Big, quien si bien compartirá un puñado de días más junto a los finalistas, aprovechó la ocasión para despedirse.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América