viernes 02 de octubre de 2015
Vuelta a casa complicada

Caos vehicular en diferentes barrios por el gigantesco apagón

El corte de luz que se generó durante la tarde provocó numerosos inconvenientes de tránsito en Palermo y Belgrano.

Miles de vecinos de diferentes barrios porteños se vieron sorprendidos durante la tarde de este viernes por un gigantesco apagón que afectó, principalmente, la zona norte de la ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano.

De acuerdo con la información suministrada por Edenor, un "desperfecto en la red de alta tensión" fue la razón del corte de energía que, entre otros inconvenientes, generó un caos vehicular en los barrios de Belgrano y Palermo.

El comunicado de la empresa distribuidora de electricidad informó que el apagón "se inició poco antes de las 18 con un avería en un interruptor en la Subestación Malaver, que arrastró a otras subestaciones y sacó de servicio una maquina generadora de la zona portuaria".

Guillermo Andino, habitual conductor de América Noticias, fue una de las tantas personas que quedó atrapada en medio del caos vehicular generado por el corte. En una comunicación con Mónica Gutiérrez, contó que los embotellamientos fueron aprovechados por algunos delincuentes para asaltar a los conductores.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América