lunes 04 de enero de 2016
Furia vecinal

Cansados de que sonara la alarma 48 horas seguidas, le rompieron los vidrios del auto

Fue en el barrio de Almagro, donde los vecinos se la agarraron con el vehículo y le dejaron una amenaza al dueño.

El Año Nuevo no llegó de la mejor manera para algunos vecinos del barrio de Almagro, quienes tuvieron un inicio de 2016 más ruidoso de lo esperado y no precisamente por los fuegos artificiales. Es que la alarma de un auto estuvo sonando por 48 horas seguidas, con el fastidio y la bronca que eso generó entre los vecinos.

El malestar fue tal, que los vecinos le rompieron los vidrios a piedrazos. Y no conforme con eso, le dejaron un cartelito en el que lo amenazan con quemarle el auto si un hecho similar llegara a repetirse.  

Lo concreto es que, tras romperle los vidrios del auto (un Volskwagen), pegaron carteles en el vehículo explicándole la drástica decisión al dueño del vehículo: “La alarma sonó 12 horas seguidas, no nos dejó dormir”.

Después le pidieron que estacione su auto en otro lado y por último le lanzaron una amenaza: “La próxima te quemo el auto”.

A fines de octubre del año pasado, ocurrió un caso parecido, cuando los vecinos atacaron un auto cuya alarma estuvo sonando más de 36 horas.

Según trascendió, la alarma no paró de sonar, por lo que resultó una molestia para el sueño de todos los vecinos del barrio, quienes aturdidos por el ruido decidieron avanzar contra el vehículo.

Fuente: La Capital
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América