viernes 19 de junio de 2015
¡De no creer!

Camioneta pasa con altoparlante y le brinda información a Francisco

Luego del drone, llegó la hora de un vehículo de cuatro ruedas que, en este caso, se acercó a la Casa para entregarle información a uno de los chicos.

La semana pasada, un drone apareció en el patio de la casa de “Gran Hermano 2015” con un mensaje para uno de los participantes.

Los chicos fueron sorprendidos con la presencia del aparato volador en pleno patio. El drone no sólo ingresó en terreno ajeno para espiar a los "hermanitos" en sus tareas diarias, sino para hacerle una advertencia a uno de los chicos.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del objeto que alarmó a los concursantes, incluso al propio destinatario del mensaje, que se manifestó preocupado.

Y ahora sucedió otro hecho llamativo. Una camioneta pasó con un altoparlante por donde se encuentra la casa (en la zona de Palermo) y le brindó información detallada a Francisco Delgado.

“Hay Palito, Bombón, Helado, este es un mensaje para Francisco Delgado”, anunciaba.

Luego le dio detalles del juego: “Brian lleva y trae, Maypi y Nico te están matando, Matías y Valeria son lo mismo”. Sin lugar a duda, una estrategia explosiva que ayudará en el juego a Francisco. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América