miércoles 02 de septiembre de 2015
Variante importante

Cambio en Gran Hermano: se acabó la protección de la fulminante

A partir de ahora, el que sea fulminado irá a placa y competirá con el resto en igualdad de condiciones, sin porcentajes. Y un detalle más: solamente podrán fulminar mañana a las 17:30.

Se va acercando la instancia decisiva en la Casa y, sorpresivamente, Gran Hermano decidió implementar un cambio clave en un la fulminante, una herramienta que los chicos utilizan habitualmente.

¿En qué consiste la modificación? A partir de ahora, la fulminante ya no servirá para proteger a algún integrante de la Casa, que hasta hoy, al ser nominado, solamente abandonaba el juego si acumulaba el 60% de los votos de la gente. Al revés de como se venía aplicando, el que ahora sea fulminado irá directamente a la placa y competirá con el resto en igualdad de condiciones, sin porcentajes mínimos.

Conscientes de todo esto luego del aviso de Jorge Rial, los “hermanitos” se relamían imaginando quién sería el primero en llegar al confesionario para “fulminar” una vez que finalice la Gala. Sin embargo, allí apareció una nueva variante: recién se podrá utilizar mañana jueves a las 17:30.

El horario no es un detalle menor, ya que cabe recordar que en la Casa no hay reloj, lo que obligará a los chicos a tener que calcular el tiempo de algún otro modo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América