miércoles 29 de julio de 2015
¡Vivan los novios!

Brian y Marian, dos meses juntos y un regalo muy especial

Para festejar los 60 días de noviazgo, el joven de La Tablada se puso romántico: le compuso una canción a su amada y se la cantó en vivo.

Pese a las constantes discusiones, idas y vueltas, celos y demás cuestiones, Brian y Marian cumplieron dos meses de novios dentro de la casa de Gran Hermano. Luego de la salida de Mariano, los dos jóvenes se convirtieron en la única pareja dentro del juego. Y tal vez por eso, y por lo especial de la fecha, el joven de La Tablada decidió festejarlo de una manera especial: le compuso una canción a su novia.

“Quisiera”, es el nombre de la música que Brian le dedicó a su pareja y que, primero solo y luego con ayuda del resto de sus compañeros, le cantó a su amada en homenaje a los 60 días que llevan juntos.

La letra de la canción recorre los diferentes momentos que atravesó la pareja, como por ejemplo, que en un comienzo Brian ni la miraba a la que hoy es su novia. También, pide “parar el tiempo”, habla de “pasión y locura” y hasta se refiere al tamaño de la nariz de la participante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América