martes 28 de julio de 2015
Incidentes en Panamericana

Bossio: "Hubo una clara intencionalidad política"

El titular de ANSES y precandidato a diputado por el FpV afirmó que detrás del piquete de esta mañana hubo "actores que están compitiendo políticamente" y defendió a Berni.

Luego de los incidentes que se produjeron en la mañana de este martes, cuando trabajadores de la Línea 60 que cortaban Panamericana se enfrentaron a pedradas con la Gendarmería, Diego Bossio cuestionó los hechos de violencia y aseguró que hubo “una clara intencionalidad política”.

“Son actores que están compitiendo políticamente y tienen vocación”, afirmó el director ejecutivo de ANSES y precandidato a diputado por el Frente para la Victoria en su visita a Intratables. Además, acusó que quienes realizaron el piquete tienen como metodología “el corte, la extorsión y a partir de ahí, sacar alguna ventaja”.

Por otro lado, defendió la tarea del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien estuvo presente en la Panamericana al frente del  operativo: “El accionar de él es correcto. Frente a una orden judicial hay que actuar como corresponde”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América