lunes 25 de mayo de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Blanca, una madre del amor

Tenía una familia numerosa con cinco hijos y llevaban una vida correcta. Pero junto a su marido Roberto decidieron que no era suficiente. Adoptaron 6 chicos con síndrome de Down. Ese fue el inicio de la Fundación “Nosotros” 

La historia de Fundación Nosotros está ligada en sus comienzos a una familia numerosa de clase media, que creció y se desarrolló en el Barrio de Acassuso, Provincia de Buenos Aires.
Roberto Murall, padre, fue empleado público hasta jubilarse y  Blanca, su esposa, ama de casa. La honestidad siempre un principio no negociable. Pero el matrimonio se planteó que no era suficiente no hacer nada malo, sino que debían realizar algo bueno.
Fue así como adoptaron en distinto tiempo a 6 chicos con Síndrome de Down. Formaron a sus hijos en el respeto y la ayuda por los demás, y fue así como nació la Fundación.  
Hay dos palabras que siguen llamando la atención profundamente a esta familia fundadora: "locura" y "admirable". Cuando Roberto y Blanca se arrojaron a esta forma de vida maravillosa, tanto a amigos, como a familiares y vecinos se los escuchaba decir que esto era una locura y a otros, que lo que ellos hacían era admirable, y curiosamente aún hoy se siguen escuchando las mismas palabras.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América