sábado 08 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Bielsa pegó el portazo y renunció al Olympique de Marsella

Descontento con la dirigencia del club, renunció tras disputar el primer partido por la liga francesa. Ahora, suena como posible entrenador de México.

Marcelo Bielsa sorprendió a todos este sábado al anunciar su renuncia a la dirección técnica del Olympique de Marsella minutos después de jugar y perder su primer partido por la liga francesa.

"He terminado mi trabajo aquí, voy a volver a mi país", fueron las palabras del entrenador argentino en plena conferencia de prensa, cuando aún digería la derrota 1-0 como local frente al Caen.

Según revelan algunas crónicas, Bielsa utilizó buena parte de la conferencia para explicar la caída del Olympique, y recién sobre el final dio la sorpresa. "Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución", admitió.

Los roces entre el rosarino y la directiva del club francés no son nuevos. En la temporada  pasada, por ejemplo, el técnico cuestionó al presidente de la institución, Vincent Labrune, por la política de contrataciones.

Ahora, con su salida del Olympique, comienzan a crecer las versiones que señalan que el “Loco” podría convertirse en el nuevo entrenador de la selección de México, cuya dirigencia lo tiene entre los favoritos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América