miércoles 11 de noviembre de 2015
¿Distinción?

Bautizan un baño con el nombre de su más ilustre visitante: Marcelo Bielsa

Luego de que ayer el técnico pidiera permiso para utilizar el toilette de una radio, los conductores de la emisora montevideana decidieron homenajear al Loco de una manera muy particular.

De vacaciones en Montevideo, Marcelo Bielsa sintió la necesidad de utilizar un baño y pidió permiso en el primer edificio que encontró. Con la mala suerte de que se trataba de una radio y de que las cámaras de seguridad dieron testimonio de su presencia en el lugar. Pero esa ya es noticia conocida. Ahora, la novedad es que el baño de la emisora tienen nombre y apellido.
 

"Nos llena de orgullo inaugurar el baño de la radio en honor a Marcelo Bielsa", escribieron en su cuenta de Twitter los conductores de "Justicia infinita", un programa de Océano FM. Y en la "ceremonia" de bautismo colgaron las fotos de la plaqueta que testimonia la acción y del baño superpoblado de gente en pleno "acto".
 

Marcelo Bielsa realizaba sus habituales ejercicios por la costanera de Montevideo. En un momento necesitó utilizar un baño y se encaminó al primer edificio que encontró para pedir permiso. Era una radio, por lo que la novedad no tardó en anunciarse por los micrófonos y a replicarse por las redes sociales.
 

Pero todavía faltaba el homenaje de Océano FM al Loco, y para eso consiguieron la placa y organizaron el acto que, por supuesto, volvió a difundirse a través de las redes.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América