martes 24 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

¡Basta de especulaciones! Piqué habló de la foto con Ibrahimovic

Tras cinco años de la polémica imagen que mostraba al defensor del Barcelona con su entonces compañero de equipo, el español salió a explicar qué sucedió.

El defensor Gerard Piqué en dialogo con la revista inglesa 'Four Four Two', contó: "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos".

Además, el futbolista de 28 años culpó de todo a la prensa por intentar desestabilizar al equipo antes del clásico: "Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo".

La imagen, que dio vueltas al mundo e hizo crecer el rumor de un posible romance entre ambos jugadores que fue rápidamente desmentido, sorprendió al actual novio de la cantante colombiana Shakira por la viralización que tuvo: "No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet".

La escena que fue capturada por un fotógrafo en 2010, cuando ambos jugadores compartían el vestuario del Barcelona, había provocado risas entre los protagonistas. Cuando la polémica se desató, Piqué había declarado en forma de broma: "Ibrahimovic es mi novio".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América