viernes 17 de julio de 2015
Juntos de nuevo

Barbie a Francisco: "No te voy a decir lo que tenés que hacer"

El reencuentro de los futuros padres fue por demás emotivo, aunque luego ella se encargó de aclarar que no influiría en la decisión de que el rionegrino continúe o salga de la Casa.

Rumbo al hospital donde nacería su futura hija, Francisco vivió otro momento tan especial como emotivo: el reencuentro con Barbie, la mamá de Elenita. “Estás temblando, estás peor que yo”, fueron las palabras de la joven embarazada al abrazar a Fran, quien parecía incapaz de contener las lágrimas.

El shock de estar otra vez en el exterior sumado a la paternidad habían paralizado a Francisco, quien, sin vueltas, admitió: “Estoy todo cag…”. Luego, más calmo, tuvo la chance de tocar la panza de Barbie y percibir cómo Elenita se movía de un lado a otro.

Posteriormente, ambos mantuvieron un diálogo breve sobe un tema sensible pero fundamental: qué haría Francisco luego del nacimiento de su hija.

Si bien él se mostró firme y aseguró que su destino lo definía Barbie, ella le devolvió la responsabilidad. “Yo no te voy a decir lo que tenés que hacer, lo tenés que decidir vos”, expresó. Y ahora, ¿cuál será su determinación?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América