miércoles 09 de septiembre de 2015
Pelea por su vida

Balearon a nene de 5 años durante un intento de robo

Ocurrió en Lomas del Mirador. Los delincuentes intentaron robar una camioneta y escaparon a los tiros. Uno de los disparos dio en el cuello de Arian. No saben si volverá a caminar.

Tiene apenas cinco años y permanece en terapia intensiva de Casa Cuna. Arian lucha por su vida tras recibir un disparo en el cuello, en un intento de robo efectuado en Lomas del Mirador.  
 
Tres delincuentes intentaron robarle el auto a su papá cuando llegaba a su casa, en el partido de La Matanza.  
 
El chico fue trasladado al Hospital Santojanni y, tras ser estabilizado, fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud.
 
Según explicó un jefe policial a DyN, el hecho ocurrió en la noche del martes, cuando el hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por los ladrones.
 
Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones, y uno de los disparos dio en el cuello de su hijo, que salió a la calle para recibirlo. Los delincuentes escaparon del lugar sin concretar el robo.
 
Fuente:  DyN

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América