martes 29 de septiembre de 2015
Lo detuvieron y luego quedó libre

Atropelló a un nene que iba en bicicleta y escapó

Kevin iba en bicicleta y fue embestido en un cruce de la ruta provincial 210 en Alejandro Korn. Permanece en grave estado y con respirador. El conductor lo dejó tirado, luego fue detenido y liberado.  

Todas las mañanas, Kevin visitaba a su abuelo y el trayecto lo recorría en su bicicleta. Desde allí se traslada a su escuela en Guernica. Pero  en el cruce de Indios Bares y la ruta provincial 210, fue atropellado por un Ford Falcón rojo cuyo conductor escapó. Ahora el nene lucha por su vida.
 
El chico de 11 años recibió graves heridas y quedó internado en un hospital de La Plata. El auto circulaba a gran velocidad y, según denunció la familia de Kevin, jamás detuvo su marcha. El nene quedó tendido en el piso, herido e inconsciente.
 
El conductor de 31 años fue identificado como Federico Cabral. Fue detenido en su casa pero a las pocas horas recuperó su libertad, como suele suceder en los accidentes graves de tránsito.
 
La familia del nene asegura que Cabral conducía sin seguro, sin la verificación técnica y con la cédula verde vencida.
 
Kevin permanece internado en grave estado. En las últimas horas, fue operado. Está conectado a un respirador artificial y su evolución es lenta. Tiene traumatismo de cráneo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América