martes 16 de febrero de 2016
Vecinos piden Justicia

Atropelló, mató y sigue prófugo

Martina tenía 16 años y fue embestida por un vehículo en pleno Villa Crespo. Un testigo relató en América Noticias cómo el conductor dejó tirada a la víctima.  

Martina Miranda murió atropellada en la madrugada del domingo pasado en Villa Crespo. Tenía 16 años. El conductor del auto que la embistió escapó sin brindarle asistencia y ahora es buscado intensamente por la Policía.

Mientras tanto, en medio de un creciente dolor, familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales para pedir la presencia de testigos.

El accidente ocurrió en la esquina de Scalabrini Ortiz y Vera cuando la joven estaba cruzando la avenida junto con su novio, cuando un Chevrolet Corsa gris la atropelló y se escapó. Murió en cuestión de minutos.

Familiares de la adolescente contaron que “todo fue muy rápido, Martina volvía de la casa del novio y el coche salió de la nada. Ella era hija única, la familia está destrozada”.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad informaron que la cámara de seguridad de la zona alcanzó a tomar las imágenes del Chevrolet Corsa yéndose del lugar, pero no así el momento del impacto.

La Policía Federal está buscando al autor, y por eso hace falta que cualquier testigo que tenga información la presente a la comisaría N° 27, que queda en Camargo 645.

El caso de Martina Miranda hace recordar al de Michelle Tamara Alvarez, la chica de 21 años que el 16 de julio de 2014 fue atropellada por un taxista a la altura del Aeroparque Newbery. El conductor, Alberto Roque Sachetti, se escapó, pero fue apresado nueve días después porque lo denunció el mecánico del taller al que había llevado su Volkswagen Surán para reparar el golpe.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América