sábado 28 de noviembre de 2015
Venía de vencer al Madrid

Atento, River: Barcelona volvió a golear de la mano de su tridente

Con uno de Messi, dos de Neymar y otro de Suárez, el posible rival del Millonario en el Mundial de Clubes se impuso 4-0 sobre la Real Sociedad y sigue firme en la Liga española.

Un doblete de Neymar, una espectacular volea de Luis Suárez y un gol a placer de Lionel Messi certificaron este sábado la imparable fuerza atacante del Barcelona con un contundente triunfo por 4-0 frente a la Real Sociedad.

El brasileño Neymar mandó al fondo de las redes un pase desde el lateral derecho de su compatriota Dani Alves a los 22 minutos y Alves fue de nuevo el asistente para Suárez, que venció de forma acrobática al arquero rival, el argentino Gerónimo Rulli, elevando a 11 los tantos que lleva en siete partidos.

El máximo artillero de la Liga, Neymar, llevó su cuenta particular de goles hasta los 14 cuando convirtió un pase desde la izquierda del francés Jeremy Mathieu a los 53 minutos. La última anotación fue obra del argentino Messi tras una asistencia del goleador brasileño.

El Barcelona tiene ahora 33 puntos en 13 partidos, seguido por el Atlético de Madrid, que venció 1-0 al Espanyol y acumula 29. El Real Madrid, que fue humillado con un 4-0 por el Barça el fin de semana pasado y está a nueve unidades, se medirá al Éibar el domingo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América