viernes 13 de noviembre de 2015
Alerta en Francia

Ataques múltiples en París dejan al menos 35 muertos

Las autoridades informaron que hay un una gran cantidad de heridos no determinada. Las acciones se produjeron cerca del estadio en el que jugaban las selecciones de Alemania y Francia.

Al menos 35 muertos, según la prefectura, y varias personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este viernes en el centro de París cuando un hombre ha abierto fuego con un arma de gran calibre en la terraza del restaurante Belle Equipe, según ha informado 'Le Monde'.

Además, se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputa un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation".

La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia,François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.

Además, se han producido varias explosiones en los alrededores del estadio donde se estaba jugando un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Francia y Alemania, de acuerdo con 'Le Figaro'.
 
En el video que está debajo se puede escuchar la explosión mientras transcurría el partido.
 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América