sábado 05 de diciembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Así fue el ataque a la casa del presidente de Excursionistas

Un video muestra cómo dos individuos pintaron con frases amenazantes el frente del domicilio de Ángel Lozano, uno de los dirigentes que se retiró de la asamblea tras la votación.

Una de las lamentables consecuencias que dejó la escandalosa asamblea electoral del pasado jueves en la AFA fue el ataque que sufrió Ángel Lozano, presidente de Excursionistas, a quien en la misma noche de la votación le pintaron el frente de su casa con frases amenazantes. Al respecto, América Noticias mostró en exclusiva cómo se produjo el ataque.
 
Lozano fue uno de los dos asambleístas que se retiró antes de tiempo del predio que la AFA tiene en Ezeiza y donde se llevaba adelante la asamblea. Mientras allí todo era confusión por el insólito resultado de los comicios, por las redes sociales comenzó a circular una fotografía que mostraba las pintadas amenazantes que sufrió el dirigente.
 
Ahora, según muestra el video exhibido esta tarde, se sabe que el ataque se produjo a las 20:13 del jueves y que quienes realizaron las pintadas fueron dos individuos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América