lunes 14 de marzo de 2016
Otro femicidio

Asesinó a su amante de 27 puñaladas en la puerta del Hospital Abete

El dramático femicidio ocurrió en Malvinas Argentinas. La víctima tenía 26 años y su agresor 42. Mantenían una relación oculta. El presunto asesino está detenido.

Una joven fue asesinada el lunes a puñaladas en el interior de un auto estacionado frente a un hospital del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y como acusado del femicidio fue detenido un hombre con el que aparentemente mantenía una relación sentimental desde hacía tiempo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió esta madrugada en un playón de libre estacionamiento situado en Miraflores y ruta 197, de Grand Bourg, frente al Hospital Materno Infantil Claudio Zin.

Los voceros detallaron a Télam que allí se hallaba estacionado un Volkswagen Gol gris, en el que se encontraban a bordo Marcelo Fernando Verón (42) y Lucía Celeste Maciel (26), quien trabajaba como empleada de vigilancia.

Al parecer, ambos mantenían desde hace tiempo una relación sentimental oculta, ya que él está casado, explicaron los voceros consultados.

Por motivos que se investigan, en el interior del auto Maciel fue atacada con 27 puñaladas y, si bien alcanzó a ser asistida en el hospital, murió debido a las graves lesiones sufridas.

Verón, en tanto, fue detenido por policías de la seccional primera de Malvinas Argentinas, que secuestraron además el arma presuntamente empleada en el ataque. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas, Pablo Rolón.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América