viernes 31 de julio de 2015
Inseguridad

Asaltan y casi destruyen la casa del abogado Marcelo Mazzeo

El letrado fue víctima de un violento robo en su domicilio. Para poder entrar, lograron arrancar una reja y una ventana.

El abogado penalista Marcelo Mazzeo fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires. Aprovechando que se encontraba de vacaciones, un grupo de delincuentes entró en su hogar y, además de robar diferentes objetos de valor, casi lo destruyó en busca de dinero.

De acuerdo con los investigadores, los ladrones se tomaron entre tres y cuatro horas para perforar paredes, retirar luces, arrancar la salida del aire acondicionado y retirar los taparrollos de las persianas con el objetivo de encontrar efectivo.

“Los vecinos dispararon la alarma vecinal, pero nadie acudió”, contó Mazzeo, quien también reveló que su casa tiene contratado su propio servicio de alarmas. “Me llamaron tres veces y no se pudieron comunicar conmigo. Por eso, no vinieron. Cosa rara…”, expresó el penalista.

Para poder ingresar, los delincuentes lograron arrancar una reja y una ventana que daba hacia el jardín. “Trabajaron con una impunidad inusitada”, aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América