martes 17 de noviembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Argentina resucitó ante Colombia y ahora respira en las Eliminatorias

Con gol de Lucas Biglia a los 19 del primer tiempo, el equipo de Martino se impuso 1-0 en Barranquilla y consiguió su primera victoria en el certamen.



La Selección argentina venció a Colombia por 1 a 0, en el partido que disputó en el estadio "Monumental" de Barranquilla por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Lucas Biglia, a los 19 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada colectiva.

Argentina consiguió así su primer triunfo en las Eliminatorias, mientras que Colombia acumuló su segunda caída, la primera en su casa.

Formaciones

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Alexander Mejía y Daniel Torres; James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América