sábado 13 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Argentina mostró dos caras y Paraguay se lo empató sobre el final

El seleccionado de Martino ganaba con comodidad, con goles de Agüero y Messi en el estadio La Portada, de La Serena, pero en el complemento dejó muchas dudas. El partido terminó 2 a 2. Videos y fotos.

Con un muy buen primer tiempo pero con un segundo que dejó muchísimas dudas, Argentina sufrió más de la cuenta para empatar hoy 2 a 2 ante Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena, por el Grupo B de la Copa América.

En la primera etapa, el equipo dirigido por Gerardo Martino se adelantó en el marcador gracias a los goles de Sergio Agüero, a los 28 minutos, tras aprovechar un mal pase hacia atrás de Miguel Samudio, y de Lionel Messi, de penal y a los 35.

En el complemento, Nelson Haedo Valdez descontó a los 14 minutos y el empate lo marcó el ingresado Lucas Barrios, a los 44.

En la primera etapa, Argentina superó ampliamente a su rival, que casi no salió de su área y se fue al descanso con una ventaja que parecía imposible de remontar.

Sin embargo, Paraguay se adelantó, tuvo otra actitud y desnudó muchas falencias defensivas del conjunto albiceleste, que encima no estuvo fino para definir.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América