miércoles 17 de junio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Arde la Casa por las duras sanciones de Gran Hermano

Los actos de indisciplina de Eloy y Romina generaron castigos colectivos, como la prohibición de fumar y el cierre del gimnasio. El clima está peor que nunca.

El comienzo de la gala de este miércoles llegó con varias malas noticias para los integrantes de la Casa. A raíz de los actos de indisciplina protagonizados por Eloy y Romina (rompieron diferentes reglas adrede), Gran Hermano tomó una serie de decisiones que si bien afectan a todos en general, pesan más sobre algunos en particular.

¿Cuáles fueron las determinaciones? Hasta nuevo aviso, no se podrá fumar más en ningún lugar de la Casa, medida que afecta directamente a Brian; durante una semana tampoco se podrá utilizar al gimnasio, algo que perjudica a varios; y por último, si alguien llegara a repetir estos actos que implican no respetar el reglamento, ese integrante será expulsado.

El origen de todas estas resoluciones se originó como consecuencia de lo hecho por Eloy y Romina. Buscando forzar quedar en placa, ambos cometieron todo tipo de faltas, como colocar las sillas en el jacuzzi, fumar adentro de la casa y hasta quitarle las pilas a los micrófonos.

Desde ya, si el clima en la Casa ya estaba enrarecido antes de la gala, luego de todo esto quedó aún peor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América