domingo 26 de abril de 2015
ELECCIONES PRIMARIAS 2015

Aníbal Ibarra sufrió un escrache al votar

Familiares de víctimas de Cromañón increparon al ex Jefe de Gobierno en la puerta del colegio en Parque Chas. "Es algo que hay que entendre", señaló el precandidato, que compite en la interna del FPV. 

El ex Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra decidio ir temprano a votar, a poco tiempo de abrirse las urnas. Sin embargo, no pudo evitar un escrachado organizado por familiares de víctimas de Cromañón, que lo abuchearon en la puerta de la escuela Petronila Rodríguez de Parque Chas.

El precandidato que participa en la interna del Frente para la Victoria descendió de su vehículo y fue sorprendido por una decena de personajes que, entre insultos y gritos de "caradura", le recordaron su responsabilidad en el incendio del boliche de vez en el murieron  194 personas.

Luego de emitir su voto, Ibarra habló con los medios de comunicación y se refirió al incidente señaló : "Lo sabiamos, ya en todas las elecciones anteriores ha ocurrido lo mismo.  Son cosas que uno tiene que entender. Hablan desde el dolor.".

 

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América