domingo 26 de julio de 2015
Exclusivo

Aníbal Fernández y Majul: un mano a mano imperdible

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por Buenos Aires protagonizó un reportaje caliente en el que casi no dejó tema sin tocar: pobreza, causa Hotesur y la corrupción, entre muchos otros.

Luis Majul lo calificó como un “mano a mano sin red, sin filtro”. Y así fue. Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, aceptó la invitación de La Cornisa para una entrevista en donde no hubo rodeos y en la que se abordaron los temas más candentes: la cadena nacional, la medición de la pobreza, el INDEC, la causa Hotesur y la corrupción.

Fernández comenzó el reportaje defendiendo el uso de la cadena nacional que hace la presidenta Cristina Kirchner. Según el funcionario, un sector de la prensa “no hace pública la actividad que desarrolla un gobierno y ella va a utilizar las herramientas que la ley le ofrece para hacer conocer las cosas que ustedes no hacen conocer”. Y agregó: “Ustedes dan la información que quieren, mucha información no la dan”.

Por otro lado, también respaldó la implementación de planes sociales, como la Asignación Universal por Hijo, y aseguró que detrás de este subsidio no existe clientelismo político.

En otro orden, también se refirió a la causa Hotesur y al apartamiento del juez Claudio Bonadio. Sobre este punto, ratificó que este caso se trata de “un problema de balances” y no de “lavado de dinero”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América