lunes 23 de noviembre de 2015
Balance

Aníbal Fernández: "Salimos casi empatados"

El jefe de Gabinete afirmó que los resultados del balotaje marcaron que "prácticamente la mitad de la población está de acuerdo" con la gestión del oficialismo.

En su contacto diario con los periodistas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó hoy que el balotaje en el que se impuso Mauricio Macri marcó que "prácticamente la mitad de la población está de acuerdo" con la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

Además, Fernández señaló que cuando se ubique en la oposición a partir del 10 de diciembre próximo, el Frente para la Victoria buscará que se mantenga una "defensa de los derechos de los trabajadores, de los viejos, de los vulnerables, de los pibes" durante la próxima administración.

Tras señalar que "se ha empatado la elección prácticamente", el jefe de ministros advirtió: "¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si saco el 50 por ciento de los votos?".

"Después de 12 años, casi el 50 por ciento de la sociedad esta de acuerdo con la gestión", puntualizó Fernández, quien aseguró que la jefa de Estado entregará "un país sin conflicto".

Por otra parte, el funcionario señaló en varias oportunidades que no conoce la información respecto de una reunión que la presidenta Cristina Kirchner y su sucesor electo, Mauricio Macri, mantendrían mañana.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América