jueves 23 de julio de 2015
Matías y Romina, siguen

Angie es la nueva eliminada de Gran Hermano

Luego de la salida de Mariano, la joven paraguaya fue la elegida del público para abandonar la Casa al obtener el 47,6% de los votos.

Fue la última en ingresar a la Casa, pero su permanencia dentro de ella duró apenas poco más de un mes. Con el 47,6% de los votos del público, Angie fue eliminada y se convirtió en la octava participante que abandona el juego, incluyendo a Mariano, que se fue por decisión propia.

La dura historia de la joven paraguaya, quien vive en la Villa 31 y estudia gastronomía, la perfilaban como una candidata a llegar lejos en GH. Sin embargo, su abierto enfrentamiento con Marian y otros “hermanitos” en la gala pasada le costó muy caro: terminó en placa junto a Matías y Romina.

Con Romina fulminada y teniendo que llegar al 60% de los votos para quedar eliminada, su competidor era el misionero. Y aunque el más benjamín de los hermanitos parece haber perdido algunos aliados adentro, afuera se mantiene fuerte, algo que quedó demostrado con el  porcentaje de votos obtenido: 20,9%, el más bajo de los tres.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América