sábado 30 de enero de 2016
Superclásico

Angelici, durísimo contra el Cata Díaz: "Qué car... tenés que salir haciendo el gesto"

El presidente de Boca contó qué le expresó al defensor luego de la expulsión en el Superclásico en un video que se filtró en las redes sociales.

A una semana del partido que jugaron Boca y River en Mar del Plata, y que terminó en triunfo Millonario 1-0, se sigue hablando de la violencia que se vio de parte de los jugadores dentro del campo de juego y de las expulsiones de los jugadores xeneizes.

Sin embargo, un protagonista que quedó muy molesto por el resultado, y sobre todo, por el comportamiento de algunos jugadores, fue Daniel Angelici, presidente de Boca. Y la prueba es un video que circula en las redes sociales y que muestra al dirigente relatando qué le dijo al Cata Díaz, quien se fue expulsado y le realizó gestos a la hinchada millonaria camino al vestuario.

“Sos el capitán de Boca, qué carajo tenés que salir haciendo el gesto... Vos tenés la imagen del club”, cuenta Angelici. De todos modos, no todo queda ahí: en el final del video, el presidente reconoce que Carlos Tevez debería ser el capitán del equipo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América