domingo 19 de abril de 2015
El padre desapareció con sus hijas

Ana: "No tengo noticias de las nenas"

Debian encontrarse en Aspen, pero las nenas nunca llegaron. Dennis Burns adujo problemas físicos para arribar en el lugar acordado. Ana Alianelli y su pedido desesperado 

La Justicia no entiende de emociones. O tal vez solo contempla las emociones violentas. Tras 24 horas de incertidumbre y desesperación, Ana Alianelli pudo hablar por teléfono con sus hijas, quienes debieron volver a vivir a EEUU con su padre por orden judicial y hasta tanto no se resuelva en ese país quien se quedará con la tenencia.  

“Mauro La pura Verdad”, pudo hablar con Ana quien sigue sin poder reencontrarse con las menores que aparentemente estarían en Colorado, junto al padre. David Burns adujo que se había lastimado y por eso no habían podido llegar a Aspen, lugar acordado de reunión con esta madre desesperada.

“No tengo noticias de las nenas”, confesó Ana en comunicación con Mauro Viale. La madre de las menores aseguró que en Estados unidos el acuerdo que había firmado con su ex esposo en la Argentina no tiene validez de orden en el país del norte.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América