miércoles 26 de agosto de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

América recibió el premio "COAS a la solidaridad"

La Cooperadora de Acción Social distinguió a la empresa "por el invalorable aporte a nuestra institución" realizado a lo largo del último año.

COAS, Cooperadora de Acción Social, llevó adelante su tradicional ceremonia de entrega de los "Premios COAS a la solidaridad". Y allí, entre distintas personalidades y empresas, distinguió a América por ser una de las compañías “que a lo largo del último año prestaron un invalorable aporte a nuestra institución”.

“Entregar los Premios COAS es la manera de expresar nuestro agradecimiento públicamente a los donantes, sponsors y colaboradores por el invalorable aporte que realizan a nuestra entidad”, señaló Ani Mestre, presidenta de COAS en la apertura de la gala.

En tanto, el periodista Eduardo Battaglia, fue el responsable de recibir el premio. Y ya con el galardón, expresó sentirse “orgulloso porque es una distinción que vale la pena destacar. Es un trabajo de todo el año de COAS y es una colaboración directa que cada vez se hace más fuerte con el grupo América. Comprometerse es la clave”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América