lunes 18 de enero de 2016
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Alerta en Quilmes por la invasión de víboras, yararás y lagartos

A raíz de las inundaciones en el Litoral, ese tipo de especies comenzaron a llegar a las costas de aquella localidad sobre camalotes.

Las inundaciones que afectaron en las últimas semanas al Litoral argentino generaron una consecuencia pocas veces vista en Quilmes: víboras, lagartos, yararás y arañas, entre otras especies, llegaron allí sobre los camalotes que se acumulan en las costas de esa localidad.
 
A raíz de esto, la Secretaría de Salud del municipio emitió una alerta para evitar que las personas concurran a ese lugar. Inclusive, la zona ya está cerrada para prevenir que cualquier curioso se acerque y sufra, por ejemplo, la picadura de una víbora.
 
Desde el municipio, en relación a la presencia de los ofidios, pidieron que no se intente atraparlos. “Desalentamos la caza. No hay que intentar matarlas ni cubrirlas ni acercarse. En general, la víbora la escapa al humano, está en búsqueda de comida. Va a buscar un lugar en dónde refugiarse”, señalaron, al tiempo que pidieron dar aviso en caso de encontrarlas.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América