viernes 25 de septiembre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Alberto Fernández: "Cuando llegás al poder tenés que entender que todo es prestado"

El ex jefe de Gabinete recordó su experiencia junto a Néstor Kirchner y contó detalles sobre cómo era su comportamiento como funcionario.

Jefe de Gabinete durante la primera etapa del kirchnerismo, Alberto Fernández hizo un repaso de su experiencia en el oficialismo y habló, entre distinto temas, de lo que es manejar el poder. “Cuando llegás tenés que entender que todo lo que tenés ahí no es tuyo, es prestado”, expresó el ex funcionario durante una entrevista en Animales Sueltos.

Además de revelar su afecto por Néstor Kirchner, Fernández contó una anécdota que, según expresó, lo dejó marcado: “Cuando llegamos al gobierno, Néstor me dijo una frase que me quedó muy grabada: llegar al poder no es difícil, lo difícil es irse”.

Por otro lado, contó que siempre intentó ser austero e intentó contagiar ese espíritu al resto. “Un día llamé a mi secretaria y a todo mi equipo y les dije: ‘Nadie cambia su celular, usamos nuestras computadoras, nadie usa un auto oficial y decile a la custodia que se ocupe de otras cosas’. Yo nunca tuve custodia”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América