viernes 14 de agosto de 2015
No va más

Ahora sí: Nicolás se decidió y abandonó la Casa

Luego de amagar varias veces, el boxeador ratificó lo que venía pensando desde hace tiempo. Antes, en el Cuarto Rojo, le confesó a Maypi que ella era el principal motivo de su salida.

Y se fue, nomás. Después de varios amagos, y a pesar de prometer que continuaría hasta que el voto del público le marcara la salida, Nicolás Conte decidió abandonar la casa de Gran Hermano. Ni siquiera un nuevo encuentro con Maypi en el Cuarto Rojo logró torcer la determinación del boxeador.

“Me tengo que ir. Pasan muchas cosas adentro mío”, afirmó Nico en la charla con Maypi, al tiempo que reconoció que también influyó el grito que llegó del exterior afirmando que ella había estado con Mariano cuando el cordobés salió. “Me pone mal cualquier cosa”, fue otro de los argumentos del joven de Santiago, que reiteró que ya no duerme.

Aun cuando su salida significa renunciar a la posibilidad de alzarse con el premio final de 500 mil pesos, Nicolás afirmó que él ya ganó lo quería: “El motivo más grande por el que salgo sos vos. He esperado mucho tiempo algo como vos. Era lo que quería para mi vida, sos todo, y no quiero seguir esperando para estar juntos”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América