domingo 21 de junio de 2015
Cinco hombres encapuchados

Abusaron de una chica en una fiesta de 15 años

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro. A una menor la atacaron entre cinco hombres y la obligaron a practicarles sexo oral delante de su novio, un adolescente de 18 años, durante una fiesta de 15 años. “Pensé que nos iban a matar”, cuenta la chica. 

La fiesta fue en marzo, en un salón llamado “La Quinta del Nono”, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Había, según el cálculo de la pareja, unos 300 invitados y otros 200 que llegaron después de las 12. La pareja de novios salió a tomar algo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.  


El joven que vive en un pueblo chico y prefiere no decir su nombre narró la pesadilla.  “Nos sentamos en un tronquito, muy cerca de la cocina. Un minuto antes se había ido de ahí un camión con manteles del catering. Nos pusimos a hablar frente a frente, yo de espaldas a los pinos.
 
La chica había dejado la cartera adentro, atada junto a las de sus amigas, y sólo tenía en la mano el iPhone que se había traído de Disney. “Les dimos los dos celulares y creímos que se iban a ir, pero no: nos dijeron ‘vamos para allá’”, cuenta la adolescente. “Allá” era el montículo de tierra. Mientras los apuntaban, los hicieron desnudar. Él, todavía creyendo que querían robarles, les dio las zapatillas, la camisa y la cadenita. Y les rogó que no la hicieran desnudar a ella. No lo logró: a Valentina le sacaron todo, empezaron a tocarla y a penetrarla con los dedos.
 
“Me preguntaban si yo eran virgen, les dije que sí, y querían que tuviéramos relaciones sexuales nosotros dos ahí, para mirarnos. Obviamente que no podíamos. Me seguían tocando. Nosotros fingíamos que lo hacíamos, pero se dieron cuenta de que no podíamos. Entonces uno dijo: ‘Bueno, que me la chupe’. Y me hicieron hacerles eso. No sé, a 3, a 4, a todos... No sé porque cerré los ojos”. Después la obligaron a practicarle sexo oral a su novio y les sacaron fotos. Recién decidieron que era suficiente cuando ella empezó a descomponerse.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América