viernes 09 de octubre de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

Abogado borracho chocó contra un colectivo, dos autos y atropelló a dos agentes de tránsito

El accidente se produjo durante la madrugada, cuando se salió del carril por el que circulaba. Tenía 1,88 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

Un abogado de 55 años alcoholizado, identificado como José Impagliazzo, protagonizó en la madrugada de este viernes un serio accidente de tránsito en el barrio porteño de Liniers, al chocar contra un colectivo, dos autos y atropellar a dos agentes de tránsito.

El accidente se produjo alrededor de la 1:30 en el cruce de la Avenida Rivadavia con Timoteo Gordillo, cuando un grupo de agentes desviaba el tránsito a raíz del derrame de una sustancia en el asfalto.

En ese momento, Impagliazzo, a bordo de un Chevrolet Agile, se salió del carril por el que circulaba e impactó contra un colectivo de la línea 185, contra dos automóviles y, posteriormente, atropelló a dos agentes. Uno de ellos, Florencia Font, sufrió la fractura de tibia y peroné y debió ser trasladada al hospital Santojanni.

Cuando el hombre fue sometido al test de alcoholemia, se comprobó que tenía 1,88 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido, que es 0,5 gramos.

Impagliazzo fue trasladado a la comisaría 54 y, tras recuperar la libertad en horas del mediodía, amenazó al equipo de América Noticias que lo estaba filmando.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América