miércoles 19 de agosto de 2015
Se ha formado una pareja

A lo Roberto Galán: en Infama le hacen gancho a Fernando

Rodrigo Lussich reeditó al recordado animador generando un acercamiento en vivo entre el integrante de Gran Hermano y una bella promotora de su programa.

Aunque apenas abandonó la Casa supo que su novia Paula lo había dejado, a Fernando Parada Villar no le faltan oportunidades desde que fue eliminado del reality. Y si le faltan, alguien se las genera, como fue el caso de Rodrigo Lussich, conductor de Infama, quien esta tarde se disfrazó de Cupido y provocó un acercamiento entre el hermanito y una bella promotora del programa.

“Fernando, decile a Carolina lo que quieras”, fue la invitación de Lussich. “Es una morocha divina”, se confesó de inmediato el ingeniero. Pero faltaba lo más importante, la opinión de la joven promotora, quien tras las preguntas del conductor admitió que seguía a Fer cuando estaba en la Casa y que le parecía “el más lindo”.

La sinceridad de Carolina desató una ovación general de los panelistas y convirtió a Infama en una remake del recordado “Yo me quiero casar…”, de Roberto Galán. Así, con Lussich y compañía como consejeros sentimentales, generaron el acercamiento para que ambos comiencen a conocerse.

“Va empezando. Nosotros plantamos acá una semillita, después que la sigan ellos fuera de cámara”, cerró Rodrigo, al que solo le faltó repetir aquel clásico patentado por Galán: “Se ha formado una pareja”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América