martes 07 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

A las trompadas por una grúa que quería llevarse su auto

Durante la final de la Copa América, un hombre se tomó a golpes con el conductor de una grúa que intentaba acarrear su vehículo.

Quien haya tenido la chance de ver “Relatos Salvajes”, rápidamente relacionará la siguiente historia con una de las seis que componen la reconocida película. En este caso, un hombre que había dejado (al parecer) mal estacionada su camioneta, se tomó a golpes con el conductor de la grúa que intentaba llevarse el vehículo. Luego de las trompadas, forcejeos e insultos, logró que el camión que iba a acarrear su automóvil se fuera sin carga.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, mientras la Selección Argentina disputaba la final de la Copa América ante Chile, y quedó registrado por la cámara de un testigo.

Sobre la calle Montevideo, un joven llamado Federico dejó estacionada su Fiat Fiorino a la atura de Corrientes. El vehículo se encontraba en un sector donde un cartel señala que solamente se puede estacionar durante 30 minutos para cargar o descargar. Y allí surge la polémica: mientras el joven sostiene que no estaba en falta, desde el Gobierno de la Ciudad aseguran que el vehículo estaba cometiendo una infracción.

El final de la historia tiene un momento tan o más polémico que el anterior, cuando el chofer del camión acelera marcha atrás como intentado impactar sobre la Fiorino.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América