martes 07 de julio de 2015
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION

A la piñas por la grúa: “No estaba en infracción”

Federico Fernández, el hombre que se tomó a golpes para evitar que le llevaran su auto, aseguró haber respetado las normas. Y preguntó: "¿Pretenden que para descargar deje la camioneta en la terraza?"

Fue el protagonista de uno de los hechos más polémicos del día. Su nombre es Federico Fernández y es ni más ni menos que el hombre que aparece tomándose a golpes con otro para evitar que una grúa le llevara su auto. “No estaba en infracción”, aseguró el joven, que este martes por la noche visitó "Intratables".

En diálogo con Santiago del Moro, Federico relató lo sucedido y dijo que estaba cumpliendo con todas las normativas. “Estaba bien estacionado. Ahora, ¿qué pretenden, que para descargar deje la camioneta en la terraza del negocio?”, se preguntó con ironía. Además, cuestionó a la empresa responsable de acarrear a los vehículos en infracción: “Su misión no es ordenar el tránsito, sino recaudar”.

Por otro lado, también criticó la maniobra del chofer de la grúa una vez finalizado el incidente, cuando dio marcha atrás buscando intimidar o golpear la camioneta de Federico: “Eso fue lo peor porque clavó los frenos a un centímetro de mi cuerpo. Fue un criminal, directamente”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América