martes 29 de septiembre de 2015
Entrevista

A 13 años de su muerte, habla la hermana de Walter Olmos

Con apenas 21 años, Morena busca seguir los pasos de quien llegó a ser el sucesor del Potro Rodrigo. "Yo le pido a él que me ayude a salir adelante", afirmó.

A 13 años de la trágica muerte del cantante Walter Olmos, una de sus hermanas busca seguir los pasos de quien llegó a ser el sucesor del Potro Rodrigo y uno de los íconos del cuarteto de esa época. Su nombre es Morena, tiene 21 años y este martes visitó Infama, donde además de presentarse en la pantalla, recordó al cantante.

Luego de rememorar algunos detalles del día de la muerte de Walter, Morena dice que es la única de su familia que pudo terminar la escuela, tal como se lo había pedido su hermano, y que le gusta la música desde muy pequeña. “Fui a una profesora de canto que me dijo que tengo el mismo timbre de Walter. Eso para mí es un orgullo, es lo más lindo”, afirmó.

Pese a tener un apellido reconocido en el ambiente de la música tropical, Morena también habló de las dificultades que afronta para ganarse un lugar. “Yo le pido a él que me ayude a salir adelante porque no es fácil”, aseguró, para luego aclarar que su familia nunca cobró un centavo en concepto de regalías o derecho de autor por las obras de Walter.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América