martes 17 de noviembre de 2015
Horror en Palomar

500 policías y una búsqueda desesperada de Mía

Su mamá y su hermanito fueron asesinados mientras dormían. Sospechan que alguien se llevó a la nena de seis años y está retenida. 

La Fiscalía Nº 5 de Morón informó que más de 500 efectivos de la policía bonaerense participan en el operativo de búsqueda de Mía, la hija de Sabrina Soledad Martín, la mujer asesinada junto a su hijo Ian, de 3 años.
 
Desde la aparición de los cuerpos que se busca a la niña de 6 años. Es que sus familiares aseguran que la nena está con vida, retenida por alguna persona mayor de edad.
 
 Esta mañana se confirmó que los tres hombres demorados por la policía habían sido liberados. Se trata del novio actual de la víctima, el ex marido y un novio anterior, que  brindaron un testimonio que les aportó una coartada chequeable de que estaban en otro lugar al momento del asesinato.
 
Según datos oficiales, la autopsia arrojó que la hora de la muerte fue a las 01:07 de la madrugada, dos horas y siete minutos antes de la llamada al 911 que hizo el novio actual, Emanuel Lukezic.

Bomberos de Morón y el equipo especial canino recorrieron ayer el barrio para intentar dar con la niña, en medio de la desesperación de sus familiares. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América