jueves 01 de enero de 2015
tecnologia

Amazon regala aplicaciones para festejar Año Nuevo

Por tiempo limitado, la empresa puso varios programas o aplicaciones para que puedan bajarse. Un repaso por algunas de ellas.

Cuando hablamos de regalo, ¡significa que no cuesta nada! Una vez más, Amazon ofrece un buen número de aplicaciones en su tienda, entre las que destacan varios videojuegos.

Comenzamos con Monopoly, conocido por todos, en su versión original y optimizado para tablets, en el que podrás jugar con tus amigos.

Quien no conozca Fruit Ninja no merece seguir leyendo —aunque eso no significa que es el mejor de los videjuegos—, tratándose de un título que por alguna razón se volvió popular al ser tan simple que sólo debes cortar futas para conseguir ser el mejor haciendo cortes con el dedo.

¿Crees que un antivirus te iría bien? En esta ocasión, AVG Antivirus PRO está disponible completamente gratis y sin requerir una licencia. Como saben, es uno de los principales antivirus para PC y hoy puedes tenerlo en tu dispositivo Android.

Bien, si lo tuyo son las fotografías, esta vez te traemos un título muy conocido en la edición de imágenes. Pho.to Lab PRO es la versión completa del editor, que incluye una colección de filtros y montajes, además del apartado de edición, por supuesto.

El resto de aplicaciones aparecen en la siguiente lista —y en el sitio web—, para que eches un vistazo:

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América