miércoles 19 de agosto de 2015
Golpe al bolsillo

Amarilla y fuerte descuento a Matías y Mariano por violar el aislamiento

GH decidió aplicarles una amonestación a ambos participantes y descontarles 20 mil pesos en caso de ganar el juego por haber quebrado la regla tras el Cuarto Rojo del misionero.

La “humorada” de Matías luego del Cuarto Rojo en el que tuvo la chance de encontrarse con su padre, finalmente le costó caro. Y por partida doble. Tanto el misionero como Mariano fueron sancionados por Gran Hermano con una amonestación cada uno y un descuento de 20 mil pesos en caso de ganar el reality. Todo, como consecuencia de no haber respetado una de las principales reglas del juego: el aislamiento.

El hecho sucedió cuando Matías se preparaba para abandonar el Cuarto. En ese momento, mientras se despedía de su papá, el misionero abrió la puerta, comenzó a llamar a sus compañeros y terminó provocando que Mariano se metiera en la sala y abrazara a Roberto Schrank.

“¡Robertito!”, lo saludó casi gritando del cordobés. Del otro lado, el hombre buscaba frenarlo para que ni su hijo ni su compañero terminaran de consumar la infracción, en tanto que la voz de Gran Hermano alertaba que aquello era “motivo de sanción”.

Finalmente, lo que se preveía se cumplió. Y aunque ninguno pareció tomarse demasiado en serio la sanción, ya saben que en caso de alzarse con el premio mayor, vendrá con descuento.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América