martes 08 de septiembre de 2015
intratables

Amado Boudou acompañó la presentación del libro de Brancatelli

El vicepresidente participó de la ceremonia de lanzamiento de "Todos contra Branca; Branca contra todos". Allí, entre otros temas, ratificó su apoyo a la candidatura de Scioli.

El periodista Diego Brancatelli lanzó en las últimas horas su libro "Todos contra Branca; Branca contra todos". No obstante, más allá de la presentación del ejemplar, la noticia pasó por la presencia del vicepresidente Amado Boudou en la ceremonia de lanzamiento.

“Es lindo poder acompañarlo a Branca por todo lo que él representa”, señaló Boudou, a quien se lo pudo ver notablemente más delgado. “Me encanta lo que hace porque pone todo: su cara, su cuerpo, sus ideas y esto es muy valioso”, agregó el vicepresidente.

Por otro lado, al ser consultado sobre la actualidad económica, aseguró ver “una Argentina muy sana, que en un contexto internacional muy difícil sigue dándole respuesta a su población”.

Además, Boudou también mostró su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Creo que viene una etapa muy buena para todos. Estamos convencidos de que va a ganar Scioli y va a continuar estas políticas. Lo importante es que se continúen las políticas que les sirven a todos”, afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América